Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan nuevos rumores de divorcio

Tras cumplir 10 años de casados y un reencuentro con L-Gante, la empresaria habría tomado la decisión de separarse de su marido.

Espectáculo 08/07/2024 Claudia Claudia
sR94yGPyM_1300x655__3

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. A pesar de los intentos de la pareja por dejar atrás el "Wandagate", el romance de una de las parejas más polémicas y renombradas de los últimos años en Argentina habría terminado. La empresaria que aún no pudo comenzar con las grabaciones de "Bake Off" por un motivo impactante, se habría separado de su marido y actualmente "está en crisis".

cIFIioaGu_870x580__1

De acuerdo a lo que trascendió desde el entorno de la modelo, la pareja habría sufrido un desgaste en los últimos tiempos que desencadenó el fin de una historia de una década. Así lo comunicó Luis Ventura en "A la tarde" (América): "Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio", introdujo, sobre la relación que nació cuando la conductora dejó a Maxi López -lo que le dio culpa- y blanqueó su amor con Mauro Icardi.

Como invitada especial, se sumó a la noticia la periodista Marcia Frisciotti -más conocida como Pochi de Gossipeame- quien amplió los detalles detrás de la crisis en la pareja. "¿Se acuerdan de que hace poco se la vio a Wanda charlando con Mauro en las escaleras del Chateau llorando desconsoladamente? Ahí comenzó la crisis", aseguró, sobre el episodio ocurrido en el departamento que perteneció a Luciana Salazar.

Coletazos del Wandagate

Así, la periodista aseguró que no habría terceros en discordia durante este momento de crisis, sino que se trataría de un "desgaste natural" de la pareja. "El wandagate enfermó la relación", declaró, aunque Wanda sería quien aún intenta salvar la relación. "Mauro está muy enamorada de ella, pero ella no logra superar el Wandagate", agregaron, en referencia a la infidelidad que habría cometido el jugador del Galatasaray.

Como si fuera poco, tras la primicia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el equipo de panelistas de "A la tarde" comenzó a indagar en la posibilidad de un romance entre la celebrity y L-Gante, luego de que ambos fueron vistos juntos durante la noche del domingo en un boliche porteño.
La noticia, revelada por el periodista Fede Flowers en la red social X, generó un gran revuelo, alimentando los rumores de un posible romance entre la conductora y el trapero. Flowers detalló que ambos fueron vistos conversando de manera cercana y compartiendo besos en la oscuridad del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email