Un auto con ciudadanos paraguayos volcó en la Autopista Santa Fe - Rosario

Cerca de las 10.30 se registró este siniestro vial en la mano norte-sur. La consecuencia fueron 4 personas lesionadas, y la intervención de policía, bomberos y ambulancia.

Regionales 08/07/2024 Claudia Claudia
Us43KCuR1_1300x655__1

Cuatro personas de nacionalidad paraguaya resultaron lesionadas este lunes por la mañana a raíz del vuelco de un vehículo en la Autopista Brigadier López a la altura de Barrancas, departamento San Jerónimo.
Según se informó desde la Unidad Regional XV de Policía, a las 10.30 aproximadamente el conductor de un Toyota Land Cruiser Prado VX perdió el control del coche por circunstancias a determinar, con tanta mala suerte que tumbó, quedó volcado de costado, y cruzado en la mano a Rosario, entre los kilómetros 79 y 80.

Cuatro heridos

Como consecuencia del impacto producido por el vuelco, las 4 personas, todas oriundas de Paraguay, resultaron con lesiones a determinar y fueron derivadas en ambulancia del SIES 107 al Samco de Barrancas, según informó el Jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad, Alfredo Sandoval.
Además, intervino personal de la Comisaría 3ª y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que dispuso el alerta en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email