Se conoció el ganador de GH Argentina 2024 y es...¡Bautista!

Nicolás obtuvo el tercer puesto y el público decidió: Bauti ganó el juego, dejando a Emma en segundo lugar.

Espectáculo 08/07/2024 Giani Giani
Q6ZRIHO-w_1300x655__2

Este domingo por la noche fue la gala final de Gran Hermano 2024, con Bauti, Emma y Nico como finalistas y todos los ex jugadores en el estudio, junto a familiares, amigos, panelistas y público en general.

La alfombra roja previa a la gala recibió de nuevo a todos los ex participantes de la temporada, que volverán a la pantalla de Telefe el lunes por la noche para una muy especial gala de premios, donde el programa otorgará galardones como "El más gracioso" o "El mejor jugador" entre los jugadores de esta edición.
Pero todos los ojos estaban sobre el premio mayor, que fue cambiado a último momento cuando Santiago del Moro entró a cenar con los finalistas. De una casa para cada finalista, además de premio en efectivo dependiendo de su resultado, ahora será 5 millones y una moto para el tercer puesto, 10 millones y una moto para el segundo, y los 70 millones de pesos más una casa para el gran ganador.
En la primera intervención de la noche, y como muchos adivinaron, Nicolás fue el primer finalista en salir de la casa, con apenas el 2% del voto positivo del público, dejando el cara a cara entre Bautista y Emma.
Después de más de media hora de espera y mientras afuera de la casa más famosa del país ocurría el reencuentro de Nico con sus familiares y amigos, con Flor, y los ex participantes del reality, Santiago del Moro finalmente anunció al ganador.

Bauti o Emma: ¿quién ganó la final de GH2024?
En contra de lo indicaba la tendencia a partir de varias encuestas en redes sociales que se realizaron esta semana, con el 56% del voto positivo del público ¡Bauti fue el ganador del juego!
Le ganó a Emma, que obtuvo el 42% de los votos y quedó en segundo lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email