Otra mañana muy fría pero que promete sol por la tarde

El lunes amaneció con 2 grados bajo cero. A salir de casa con campera, gorro, bufanda y guantes. Se viene una semana con temperaturas muy bajas

Clima 08/07/2024 Giani Giani
frio-3

El arranque de la semana laboral y en vísperas de un nuevo feriado, este lunes amaneció helado en el cordón con 2 grados bajo cero. El sol jugará un papel clave en la ciudad para levantar el termómetro. Se viene una semana muy fría en la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy cielo ligeramente nublado, viento predominante del sector este con una temperatura máxima que alcanzará los 10 grados.

El buen tiempo se extenderá toda la semana, pero a salir de casa con campera, gorro, guantes y bufanda.

Te puede interesar
Clima-soleado

Jueves poco frío y mucha humedad

Giani
Clima 18/07/2024

La temperatura mínima fue de 10° y la máxima sería de 22°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

clima-dia-del-amigo

El Día del Amigo será para organizar adentro

Giani
Clima 18/07/2024

El Centro de Monitoreo Meteorológico y Clima Santa Fe Sur informó que para este viernes se espera un aumento de la nubosidad acompañado por un frente de viento frío lo que dará inicio a un fin de semana inestable. Se intensificarán las neblinas y bancos de niebla

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email