Horóscopo de hoy, lunes 8 de julio

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

Astrología 08/07/2024 Claudia Claudia
AAAAAA

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
 
Tendrás una gran personalidad durante esta jornada, que puede llevar a que cumplas distintos objetivos. Será un buen día para tomar impulso y tener esperanza, además de aprender y contar con un desarrollo.

Tauro
(21 de abril al 21 de mayo)

Será un buen día para pensar, de manera calma. Es importante proyectar pero también comenzar las iniciativas para dar pasos hacia adelante. Puede ser un día complicado para el amor.

Géminis
(22 de mayo al 20 de junio)

Hay que aprovechar lo máximo posible el momento económico. Sentirás que te ganaste la consideración de tus compañeros en el trabajo y eso es muy importante, se debe valorar.

Cáncer
(21 de junio al 22 de julio)

No se debe ser rígido en los vínculos para contar con mejores mejores momentos. Hay que ser optimista. Puede ser una jornada interesante en el trabajo y con la aparición de oportunidades.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

La perseverancia es vital para alcanzar los objetivos laborales. Debes sacar a relucir tu creatividad. Quizás sientas modificaciones en distintos ámbitos. Hay que tener firmeza y dudar lo menos posible.

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)

Un día interesante para ser docente y manifestar tus conocimientos hacia las otras personas. Sentirás que te tienen respeto en el plano laboral.

Libra
(22 de septiembre al 22 de octubre)

Una jornada interesante en la ampliación del trabajo, aunque se debe ir paso a paso y sin apuro. Se debe considerar la opción de conocer personas que sean extranjeras o representantes de empresas internacionales.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Un buen día para trasladarte, especialmente para el plano laboral o el estudio. Podrás fortalecer tus vínculos e incluso generar nuevos. Hay que aprovechar los conocimientos.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se debe contar con estabilidad y esfuerzo, especialmente para tener calma y que no sea una jornada agotadora mentalmente. Hay que hablar con buenos modales y con precaución.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Una buena jornada laboralmente y con la llegada de nuevos proyectos. Tranquilidad en el plano amoroso, hay que pensar para no generar inconvenientes que luego sean difíciles de resolver.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Hay que estar abiertos a las modificaciones. No hay que perder de vista la importancia de cumplir con los objetivos. Sentirás fuerza para alcanzar los logros que deseas.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás mucha fuerza para realizar actividades. Las relaciones personales son fundamentales para la vida, así que hay que fortalecerlas.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

clima-dia-del-amigo

El Día del Amigo será para organizar adentro

Giani
Clima 18/07/2024

El Centro de Monitoreo Meteorológico y Clima Santa Fe Sur informó que para este viernes se espera un aumento de la nubosidad acompañado por un frente de viento frío lo que dará inicio a un fin de semana inestable. Se intensificarán las neblinas y bancos de niebla

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email