Eligieron a las 10 mejores aerolíneas del mundo y así quedó Aerolíneas Argentinas

Se entregaron los prestigiosos premios Skytrax y estos son los resultados

Internacional 06/07/2024 Claudia Claudia
AVIONES

Los premios Skytrax se entregarán desde 1999 están considerados como los “Oscar de la industria de la aviación” y se acaba de realizar su edición 2024 en las que se eligieron a las mejores aerolíneas del mundo, entre las que se destacan varias empresas con sede en Asia. 
Estos premios se entregaron en Londres y el foco estuvo en desear el trabajo de las 100 mejores líneas aéreas del mundo en un ránking en base a una encuesta en la que participaron 14 millones de usuarios de todo el mundo.

Según este estudio Qatar Airways es la mejor aerolínea del mundo y se quedó con los siguientes premios: mejor clase ejecutiva del mundo, mejor sala vip de clase ejecutiva del mundo y mejor aerolínea de medio oriente.

En lo que respecta a Sudamérica la mejor aerolínea fue Latam (con base en Chile), que ocupó el 43° puesto, y luego figuraron en el 53° Azul Linhas Aéreas (Brasil), Sky Airline de Chile ocupó el 76° puesto y Jetsmart (Chile) quedó 80°.

Aerolíneas Argentinas por segundo año consecutivo se quedó afuera de figurar entre las mejores 100 líneas aéreas del mundo y en 2022 ocupó el lugar como la octava mejor aerolínea de Sudamérica.

Las 10 mejores líneas aéreas del mundo 

   -Qatar Airways
   -Singapore Airlines
   -Emirates, con base en Dubái
   -ANA All Nippon Airways, con base en Tokio
   -Cathay Pacific Airways, con base en Hong Kong
   -Japan Airlines
   -Turkish Airlines
   -EVA Air
   -Air France
   -Swiss International Air Lines
 
 
  
  
  
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email