Accidente de tránsito entre dos autos: hubo siete heridos, uno de ellos está grave.

ROSARIO: Este sábado, cerca de las 5, dos vehículos chocaron en calle 3 de Febrero y Rodríguez. Uno de los heridos fue llevado al Heca con traumatismo de cráneo

Regionales 06/07/2024 Claudia Claudia
auto

Dos autos chocaron y siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad y fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con traumatismos en el cráneo.

El siniestro vial ocurrió este sábado cerca de las 5 entre una Fiat Palio y un Fiat Punto en calle 3 de Febrero y Rodríguez.

Al lugar asistieron seis ambulancias ya que algunas víctimas quedaron atrapadas en el interior de los automóviles.

El conductor del Fiat Palio, un hombre de 31 años, debió ser trasladado al Heca por un traumatismo de cráneo, golpes varios y pérdida de conocimiento.

Interviene en el caso la Fiscalía de siniestros viales, personal de Comisaría 2ª y peritos de PDI.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email