Horóscopo de hoy, sábado 6 de julio

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

Astrología 06/07/2024 Claudia Claudia
AAAAAA

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)

Pensar en lo que es correcto antes de tomar una decisión y darse cuenta de que esto es lo mejor. Lo has intentado antes, pero hoy es otro día. Si tu corazón dice que actúes deberías escuchar.

Tauro
(21 de abril al 21 de mayo)

Escucha el llamado para ser lo que siempre quisiste ser. Mira a tu alrededor, aléjate de los engaños y de los falsos, escucha a tu corazón y se perseverante. No lo pospongas más y anímate.

Géminis
(22 de mayo al 20 de junio)

Es posible que tenga dudas sobre lo que está haciendo, pero es demasiado tarde para cambiar de dirección. Habiéndote comprometido, ahora debe ir hasta el final. Olvida tus dudas, aún puede ser un éxito.

Cáncer
(21 de junio al 22 de julio)

Nadie negaría que este bajo estrellas favorables en este momento, pero aún necesita ver lo que dice y hace. Has llegado tan lejos y has logrado mucho en las últimas semanas; no te siegues.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

El movimiento del sol indica que contará con el apoyo de personas importantes. Puede ser independiente por naturaleza, pero si desea avanzar en el mundo necesita aliados poderosos para ayudarlo.

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)

No importa qué tan honestos y confiables sean los amigos y compañeros, usted todavía necesita estar en guardia. Asegúrate de que lo que le dicen, sea respaldado por hechos.

Libra
(22 de septiembre al 22 de octubre)

Sería prudente poner tus propias necesidades primero, ahora que tanto el Sol como Saturno se han movido hacia usted. A veces puedes dar demasiado. No permitas que otros abusen de tu generosidad.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Como el Sol ahora se está moviendo, necesitas aceptar el hecho de que ya no puedes tenerlo todo. Haz una lista de tus prioridades y enfréntalas una por una: no intentes hacer todo de una vez.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Está llevando el tipo de vida que quiere llevar? ¿Está viviendo su sueño? De lo contrario, ahora es el momento de comprometerse a realizar cambios de gran alcance que le facilitarán el éxito.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Usualmente no dejas que tus sentimientos se muestren, pero es probable que haya algún tipo de arrebato emocional. Algunos puede que no se den cuenta, pero si pasa, no lo conviertas en un gran problema.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

No estés demasiado ansioso por dejar que otros sepan cuánto quieres algo. Si creen que estás desesperado, pueden decidir subir el precio y tendrás que pagarlo o prescindir de él. Finge desinterés.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Nada será agradable por lo que deberás prevenirte y saber enfrentar la situación con decisión y valentía, pero esto no será tan grave como para perder horas de dicha. Reflexiona.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email