Medialunas rellenas

Aquí te dejamos esta receta paso a paso

Recetas 05/07/2024 Claudia Claudia
medialunas-rellenas-una-novedosa-forma-de-hacerlas-en-casa.1359

INGREDIENTES

-Harina 2 3/4 tazas
-Leche 1/2 taza
-Sal 1 cdita
-Azúcar 4 cdas
-Huevo 1
-Levadura seca 2 cditas
-Manteca 3 cdas
-Queso mozzarella c/n

PREPARACIÓN:

Hacer la masa mezclando todos los ingredientes, amasar y dejar descansar una hora.
Estirar la masa en forma de rectángulo. De ½ cm de espesor. Cortar triángulos. Colocar una tira de mozzarella en la base del triángulo. Empezar a enrollar igual que una medialuna pero con la tira de queso adentro. Cerrar bien cada una para que no se derrame el queso. Colocar en placa y pincelar con huevo batido. Llevar al horno durante 25 minutos.

Te puede interesar
recipes.16747

Ossobuco braseado y crema de papas

Claudia
Recetas 16/07/2024

Te resolvemos el menú con este plato mega sabroso y fácil de preparar! Solo necesitas un poco de paciencia para la cocción de la carne, y ya podés disfrutar de unos riquísimos sabores

recipes.14315

Guiso de lentejas

Claudia
Recetas 11/07/2024

En los placeres de la vida entra un buen GUISO DE LENTEJAS y todavía más en las épocas de frío que nos parece el mejor plan seguí el paso a paso a continuación con todos los tips ¡para que te salga bien rico!

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email