Un hombre murió tras caerse y ser atropellado cuando cruzaba la calle

El hecho ocurrió este jueves en el barrio porteño de Villa Urquiza en la avenida Triunvirato.

Nacionales 04/07/2024 Claudia Claudia
2wlrLzFeC_1300x655__1

Un peatón murió tras ser embestido por un auto en el barrio porteño de Villa Urquiza y los testigos informaron que la persona cruzaba la calle, se cayó y un Renault 12 lo atropelló.
El accidente ocurrió este jueves a la mañana en la avenida Triunvirato, altura Monroe. La víctima cruzaba por la senda peatonal, se tropezó, cayó y fue embestido por un vehículo.

Ante el hecho, hubo corte total de tránsito en la zona por operativo de Policía, Bomberos de la Ciudad y personal del SAME.
En este sentido, fueron los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias quienes confirmaron el fallecimiento del peatón.
Por el momento, no hay información respecto a la situación procesal del conductor.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email