Joaquín Sabina anunció una gira despedida y confirman recitales en Argentina

El músico compartió un comunicado en redes sociales en el que avisa que "ya no habrá más periplos interminables por recintos multitudinarios". El tour "Hola y adiós" comenzará en febrero de 2025 y ya tiene dos fechas agendadas en el país

Espectáculo 04/07/2024 Giani Giani
joaquin_sabina_2.jpg_1756841869

El cantautor Joaquín Sabina avisó este jueves su despedida de los escenarios con una gira denominada Hola y adiós que pasará por Argentina. El anuncio se hizo a través de las redes sociales.

“Ya no habrá más periplos interminables por recintos multitudinarios… El as de reaparecer a placer, sea porque las musas le susurren poemas o canciones que merezca la pena compartir, o porque le piquen las ganas de subirse a cualquier entarimado para darse, darnos, un homenaje”, se lee en el comunicado.

sabina.jpg_132162926

El tour comenzará en febrero de 2025 en el continente americano, con presentaciones en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y nuestro país. Luego se dirigirá a Europa, para culminar con el periplo, según los planes, en noviembre.

Cuándo vuelve Sabina a la Argentina
La última presentación de Joaquín Sabina en Argentina fue en marzo de 2023, cuando cumplió con una serie de ocho shows en Buenos Aires, uno en Córdoba y otro en Rosario.

En el marco del tour Contra todo pronóstico, el artista español cantó el 29 de marzo, en el Autódromo municipal, ante diez mil personas.

Sabina anunció que actuará en CABA, el 24 y el 26 de marzo de 2025, en el Movistar Arena.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email