PDI aprehendió a un joven por el homicidio de Ricardo Guerrero.

ROSARIO: El motociclista atropelló a la víctima en inmediaciones de Cochabamba y Gutenberg, y se dio a la fuga.

Policiales 02/07/2024 Claudia Claudia
57c63ad3-653e-4a37-b1ad-97dc302e435e

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad este martes realizó un allanamiento en el marco de una investigación por un hecho de homicidio, ocurrido el pasado 12 de junio del corriente año, en la intersección  de calle Cochabamba y Gutenberg, donde la   víctima, identificada como Ricardo Domingo Guerrero, fue embestida por un motociclista que se fugó.
 Por ello, los agentes llevaron a cabo un operativo en una vivienda de calle Cochabamba al 4600 de la ciudad de Rosario, donde aprehendieron a un joven de 18 años, identificado como K. B., quien era requerido en la orden judicial, como presunto responsable del delito. Además, secuestraron telefonía celular.

 Personal del Departamento Operativo de la División de Homicidios de (PDI) tomó intervención del hecho ocurrido, por lo que realizaron las tareas correspondientes y,   con la información obtenida, bajo las órdenes de la Dra. Mariana Prunotto, hoy diligenciaron la orden judicial entes mencionada, arrojando resultados positivos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email