Rescataron a dos mujeres secuestradas en una casa de pasillo de barrio Abasto: hay dos detenidos

El operativo se llevó a cabo en Riobamba al 1000 tras el llamado de un vecino por los gritos de las víctimas. Las jóvenes confirmaron a la Policía que estaban retenidas en contra de su voluntad. Una de ellas dijo que fue obligada a consumir droga

Información General02/07/2024GianiGiani
riobamba_1000_partes_dos.jpg_1756841869

Dos hombres fueron detenidos en la mañana de este martes en un departamento de pasillo de Riobamba al 1000, en barrio Abasto, donde mantenían retenidas contra su voluntad a dos mujeres, según confirmaron las propias víctimas. Una de ellas afirmó que había sido obligada a consumir estupefacientes.

Según explicó a la prensa el jefe de la Brigada Motorizada Héctor Saucedo, los agentes acudieron al domicilio después de que un vecino llamara al 911 para indicar que dos mujeres pedían auxilio desde el interior de una propiedad lindera. 

“Una vez que arribamos, se entrevistó al inquilino/propietario y esta persona dice que estaba todo normal. Sin embargo, desde adentro se escucharon pedidos de auxilio. El personal ingresó y constató que había dos mujeres que decían estar retenidas en contra de su voluntad”, dijo. 

Una de las jóvenes tuvo que ser trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó con un presunto cuadro de intoxicación.

riobamba_1000.jpg_695311890

Saucedo añadió que una de las mujeres “estaba semiinconsciente” y la otra estaba “alterada”. “Por ese motivo, se solicitó el Sies y fueron asistidas. Una de ellas fue trasladada al Heca”, señaló. 

En el departamento de pasillo, además de realizarse las detenciones, se incautaron bochitas de cocaína, frascos con flores de marihuana y fármacos.

Te puede interesar
vicentin-puerto-san-lorenzo-1

Derrame de aceite en el río Paraná, de nuevo en el puerto de Vicentin

Claudia
Información General04/02/2025

Agentes de la Municipalidad de San Lorenzo constataron el vertidoi a las 22.26 del pasado sábado 2 de febrero. Levantaron el acta e hicieron la denuncia a la Prefectura Naval: la empresa no había reportado ningún incidente, pese a que estaba obligada a hacerlo. Se cursó la información disponible al Ministerio de Ambiente de Santa Fe y continúa la investigación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email