PDI detuvo a un hombre por un hecho de robo a un taxista.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo hoy a un joven de 24 años, en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado y lesiones a un taxista.

Policiales 01/07/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-07-01 at 15.24.36

El pasado viernes 28 de junio, en inmediaciones de Battle y Ordoñez y España, un hombre  tomó un taxi, solicitando que lo lleve a calle Temporelli y S22. Al llegar al lugar, y sin mediar palabra, comenzó a propinar puñaladas en la zona de la cabeza y tórax al chofer del rodado, quien logró arrojarse del vehículo en movimiento. El delincuente descendió de la parte trasera, se subió al asiento del conductor y se dio a la fuga. Momentos después, el vehículo apareció abandonado en Magallanes y J J. Jaures de Villa Gobernador Gálvez. Respecto del conductor,  resultó lesionado y fue trasladado por personal policial al Hospital Gamen de VGG.

A posterior, personal de Policía Científica PDI logró individualizar al presunto agresor, identificado como Samuel C. de 24 años. Inmediatamente, y con la orden judicial de rigor, los efectivos allanaron dos domicilios, sitos en calle PLATON al 1100 y SIRACUSA al 1100, donde procedieron a la detención de Samuel C. y Oscar C., como así también al  secuestro de vestimentas varias, 01 chaleco pertenecientes a los uniformes de la Dirección General de Tránsito, 01 chaleco refractario de la Municipalidad de Rosario y 01 ternero en evidente estado de abandono y desnutrición, por lo que  tomó intervención Sección Ecológica de la UR II para el rescate del animal.

Ambos hombres fueron trasladados a sede de PDI para continuar con los trámites de rigor. Samuel  C. en calidad de detenido por el delito de robo calificado y lesiones;  y Oscar C. para formarle una causa por el delito de Encubrimiento, en estado de libertad.

Interviene la FISCALIA de Flagrancia a cargo del fiscal Dr. Covani.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email