Horóscopo de hoy, domingo 30 de junio

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

Astrología 30/06/2024 Claudia Claudia
AAAAAA

♈️Aries
(21 de marzo al 20 de abril)

Si estabas teniendo un contacto con alguien y esa persona ha desaparecido sin dejar rastro, deja de buscar explicaciones, ya hiciste suficiente, no sigas martirizándote, muy pronto sabrás la verdad de su alejamiento.

♉️Tauro
(21 de abril al 21 de mayo)

Necesitas tomar lecciones de ejercicios de carácter espiritual, como meditación o relajación, estás acumulando tensión. Si estás soltero te interesará alguien que puede estar comprometido con otra persona, ten cuidado. La familia te reprochará algo.

♊️Géminis
(22 de mayo al 20 de junio)

Una carta muy importante te será entregada el día de hoy, podría ser una buena noticia que estás esperando hace tiempo. Si buscas empleo es tu día de suerte. En el amor valorarás tu situación según tus sentimientos ya que deberás de dejar la presión externa a un lado para decidir qué es lo que realmente quieres o deseas.

♋️Cáncer
(21 de junio al 22 de julio)

Mostrarás una actitud de confianza y apoyo a las personas que aprecias y eso transmitirá mucha seguridad. En la economía es un buen día para ponerte al día con los gastos pendientes.

♌️Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Insistirás en querer hacer las cosas a tu manera y eso te traerá algunos conflictos hoy ya que parecerá que no toleres las opiniones de los demás, intenta no ser tan subjetivo. En la economía aprenderás a gestionar tus cuentas de forma rentable.

♍️Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)

En el trabajo será un día rutinario pero muy entretenido ya que no tendrás apenas tiempo de aburrirte. Si buscas empleo conseguirás un puesto por recomendación. En el amor volverás a intentar reconquistar a tu ex pareja, los errores del pasado te han hecho aprender a mejorar en la expresión de sentimientos.

♎️Libra
(22 de septiembre al 22 de octubre)

Volverás a tener la necesidad de demostrarte a ti mismo tu capacidad de fuerza de voluntad a través de los buenos hábitos. En la economía intentarás planificar un ahorro para la compra de una vivienda en poco tiempo.

♏️Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Tus avances profesionales empezarán a dar resultados y beneficios a tu favor. En el amor tenderás a exigir demasiado hoy a tu pareja y eso creará discusiones innecesaria

♐️Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mirarás de poner las cosas en orden para estar tranquil@ en la organización del hogar y del trabajo. En la economía es un buen día para la gestión de documentos y la solicitud de préstamos al banco.

♑️Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

En el trabajo buscarás tu motivación a través de alguien con experiencia que te dará algunos consejos vitales para ejecutar tus tareas. En el amor volverás a sentir esas ilusiones con tu pareja.

♒️Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

Si estás soltero es un día ideal para quedar con esa persona con quien chateas todos los días, estarás nervioso y a la vez entusiasmado con la cita. La familia te pedirá que les prestes más atención.

♓️Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Estarás con mucha perspicacia y aceptarás propuestas que te llevarán a cumplir algunos de tus objetivos personales, es un día de buenas energías. En la economía te plantearás vender alguna propiedad que no utilizas.

 
 
  
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email