Scaloni fue suspendido y no dirigirá a la Selección un partido.

En la previa del último partido del Grupo A de la Copa América 2024, Conmebol sancionó a Lionel Scaloni, quien no podrá dirigir a la Selección Argentina frente a Perú.

Deportes 28/06/2024 Claudia Claudia
lionel-scaloni_crop1719594374291.jpg_1480801792

Sin embargo, mientras es prácticamente un hecho que Lionel Messi no estará en el partido con el Bicolor, la Albiceleste recibió otra pésima noticia este viernes.

Es que, según se conoció este mediodía, la Comisión Disciplinaria de Conmebol sancionó al DT del elenco nacional, Lionel Scaloni, que fue suspendido por un partido y no podrá dirigir ante el conjunto incaico.

Los motivos del castigo tienen que ver con la tardía salida del equipo a la cancha para jugar el segundo tiempo del cotejo con Chile. De hecho, Ricardo Gareca, entrenador de la Roja, sufrió la misma sanción.

grlpz2pxcaao_-p_crop1719594456220.png_1828943842

Además de la purga de un partido, la AFA deberá pagar una multa de 15 mil dólares y el estratega de 46 años tampoco podrá dar la conferencia de prensa previa que estaba pautada para hoy.

En ese contexto, todo indica que quien se hará cargo de conducir al plantel será Pablo Aimar, junto a los habituales asistentes Walter Samuel y Roberto Ayala, aunque todavía no hay definición al respecto.

 

Te puede interesar
di-maria-1

El primer no rotundo de Ángel Di María hacia la dirigencia de Central

Claudia
Deportes 18/07/2024

La idea era obsequiarle una plaqueta a Di María y Giovani Lo Celso el viernes antes del inicio del partido con Sarmiento a raíz de la obtención de la Copa América el domingo pasado. Ambos surgieron de las inferiores auriazules, pero Fideo ya anticipó que no va ir. Sí estará presente el Monito.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email