Jueves con buen tiempo en la ciudad: sin tanto frío, un poco de sol y ventoso

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) anunció para este 27 de junio una temperatura mínima de 5 °C y una máxima que rondeará en los 20 °C

Clima 27/06/2024 Giani Giani
clima-8-2

Jueves con buen tiempo. Se prevé que se eleven las temperaturas aunque en las primeras horas aún estaba fría la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 27 de junio una temperatura mínima de 5 °C y una máxima que rodeará los 20 °C.

jueves-1

Vientos del noroeste durante toda la jornada. Ráfagas en la mañana de entre 51 y 59 kilómetros por hora y de 42 y 50 kilómetros por hora en la tarde.

El cielo estará ligeramente nublado en la mañana, parcialmente nublado en la tarde y noche.

Te puede interesar
112939

La chicharrita murió de frío

Claudia
Clima 18/07/2024

Los primeros resultados de la Red de Trampas de Monitoreo muestran que la ola polar de junio y julio arrasó con las poblaciones de esta plaga, mucho más de lo que se esperaba, y liquidó maíces voluntarios o guachos brotados o por brotar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email