PDI aprehendió a mujer por amenazas extorsivas.

La aprehendida era quien mantenía contacto con uno de los involucrados  en este hecho, el cual se encuentra actualmente  detenido.

Policiales 26/06/2024 Claudia Claudia
Blanco 3 Paneles Historietas_20240626_234231_0000

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad,  este miércoles  realizó  cuatro allanamientos, en el marco de una causa por amenazas extorsivas. En uno de los domicilios aprehendieron a Silvina  G. de 45 años y secuestraron  un teléfono celular de interés para la causa que se investiga.
Las medidas  se llevaron  a cabo en las viviendas  de Cabildo al 100 bis, Misiones al 1700   de Villa Constitución, Guido Spano al 500  de Fighera y Junín al 2200 de Rosario.

La Brigada Operativa de la División de Balaceras y Extorsiones de la PDI realizó investigaciones por un hecho de amenazas extorsivas, donde un hombre denunció que el pasado mes de enero del corriente año  había recibido una serie de amenazas telefónicas donde le exigían una suma millonaria de dinero.

 Los investigadores realizaron las tareas del caso, logrando la identificación  de varias personas  involucradas en el presente hecho, de las cuales una ya se encontraba  detenida. 
Es por ello que con los resultados obtenidos, este miércoles y bajo la órbita de la Fiscalía interviniente, los efectivos procedieron a cumplimentar cuatro  órdenes judiciales arrojando resultados positivos.


Interviniente  el Dr. Federico Rébola.-

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email