PDI secuestró un vehículo que estaría en un hecho de robo ocurrido en Arequito

ROSARIO: La víctima se ausentó de su casa y cuando regresó se encontró con dos ladrones en el interior de la misma, estos tras intentar huir efectuaron un disparo el cual le impactó en uno de sus miembros inferiores

Policiales 26/06/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-06-26 at 18.03.14

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad este miércoles realizó un allanamiento, en el marco de una investigación por un hecho de robo, ocurrido el pasado mes de  mayo en la localidad de Arequito.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Ongamira de la ciudad de Rosario. Allí secuestraron un  vehículo que era requerido en la orden judicial.

Personal del Departamento Operativo Distrito Casilda realizó tareas investigativas en relación con una denuncia, donde la víctima manifestó que autores desconocidos ingresaron a su domicilio con intenciones de robo, y al momento de huir del lugar le efectuaron un disparo, que impactó en uno de sus miembros inferiores.
Es por ello que los efectivos de PDI realizaron las tareas correspondientes, y lograron indentificar que se trataría de un automovil Honda Fit, tras analizar las cámaras por medio del sistema de detención de patentes de la localidad de Pujato.
 Con toda la información obtenida, hoy diligenciaron la orden de allanamiento, arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro del vehículo en cuestión.
 Se contó con la colaboración del Grupo de irrupción del GOT URIV. 
Interviene la Fiscalía del Ministerio público de la Acusación Distrito Casilda, a cargo de la Dra. Marianela Luna.-

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email