Patricia Bullrich tomó una drástica decisión en medio de la desaparición de Loan

La ministra de Seguridad manifesto su postura con una medida clave para avanzar con la búsqueda del nene de 5 años.

Seguridad 25/06/2024 Giani Giani
720

En medio de las diversas teorías que circulan, la incansable búsqueda de Loan Danilo Peña, el pequeño de cinco años que desapareció en Corrientes el pasado 13 de junio, continúa sin descanso. 

La última vez que se le vio fue en la casa de su abuela, ubicada en la zona rural de 9 de Julio y hasta el momento, hay seis detenidos.

Frente a esta delicada y preocupante situación, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, apareció y tomó una drástica decisión para avanzar con la búsqueda de Loan.

LA DECISIÓN DE BULLRICH POR LA DESAPARICIÓN DE LOAN EN CORRIENTES
Bullrich se refirió por primera vez al caso el último domingo y anunció su decisión de viajar a Paraguay para interiorizarse en la búsqueda del menor. 

720 (1)

Posteriormente, este lunes y a través de un comunicado oficial por parte del Gobierno, Patricia Bullrich le prohibió a los funcionarios de Seguridad hablar con los medios de comunicación sobre el caso.

720 (2)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-20 at 23.18.29

Operativos de control

Claudia
Seguridad 20/07/2024

SAN LORENZO: Durante la madrugada de este sábado se reforzaron los operativos de control en el marco de la celebración por el Día del Amigo.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email