Los trámites de DNI y Pasaportes se realizarán sólo con turno previo.

ROSARIO: A partir del 3 de julio los interesados deberán planificar con anticipación la visita a las oficinas del Registro Civil. Será a través de la página web de la Provincia, con el objetivo de optimizar el tiempo para obtener la documentación.

Regionales 24/06/2024 Claudia Claudia
94db373e-6a11-4ca5-b8eb-0a8644737cb9

Desde el próximo 3 de julio, las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Rosario sólo realizarán los trámites de DNI y Pasaporte con turno previo. 
El sistema de turnos permite que los ciudadanos puedan planificar cuánto tiempo les llevará su trámite y ser atendidos en el horario que eligieron de una manera más ágil. En el resto de las localidades de la provincia de Santa Fe, el trámite de DNI y el Pasaporte se realiza sin turno previo.
El turno se puede solicitar en la página de la provincia www.santafe.gov.ar/turnos. Además, el trámite puede abonarse antes de asistir al turno en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte.

Oficinas de Registro Civil ciudad Rosario:

Distrito Norte: Warnes Ignacio 1917
Distrito Oeste: Pte. Perón 4602
Distrito Sur: Pte. Uriburu 637
Distrito Centro: Wheelwright 1486
Distrito Noroeste: Provincias Unidas 150 Bis
Distrito Sudoeste: Av. Francia 4435

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email