Personal de las PAT detuvo a persona por violencia de género y portación de arma de fuego.

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 690.

Policiales 19/06/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-06-19 at 22.54.43

El personal de las PAT fue comisionado a la dirección mencionada, por un hecho de violencia de género. Arribados al lugar se encontraba la unidad móvil de C.R.E quien aguardaba nuestro arribo. Se procede juntamente a entrevistar a la llamante, quien se identifica como la llamada B, quien sindica a un más a quien se lo identifica como el llamado C, pareja de la misma, exponiendo que momentos antes, este la habría amenazado con un arma de fuego, por lo expuesto que se procede a su aprehensión. Acto seguido se libra comunicación con la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien dispone: Se convoca a dos testigos y se procede al ingreso de la vivienda en busca de dicha arma. Se procede a lo ordenado, siendo que en el patio trasero se procede al secuestro de Una Escopeta doble caño, y Un Revolver cal. 22. Acto seguido, por orden del Sr. Fiscal, se solicita la presencia de personal de PDI, para qué realicé el secuestro de las armas. Finalizadas las actuaciones de rigor, se traslada lo actuado a comisaria 5.ª por razones de Jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email