Falleció la mujer que se había descompensado en un recital en Córdoba

En la madrugada de este miércoles, falleció la mujer oriunda de Misiones, que estaba internada en el Hospital de Urgencias desde el lunes, tras desvanecerse en el recital del DJ en el Complejo Forja

Nacionales 19/06/2024 Giani Giani
Proyecto-nuevo-2024-06-19T085525.261

En la madrugada de este miércoles, falleció la mujer de 37 años, oriunda de Misiones, que estaba internada en el Hospital de Urgencias, tras desvanecerse en el recital del DJ Hernán Cattáneo, en el marco de una fiesta electrónica desarrollada en el Complejo Forja.

Proyecto-nuevo-2024-06-18T104708.908Una mujer está terapia intensiva tras intoxicarse con estupefacientes en un show de electrónica en Córdoba

La información fue precisada por la Policía.

Se investigan las causas que determinaron la descompensación de la mujer, en la madrugada de este lunes.

Inicialmente, la mujer había sido trasladada al Hospital de Pronta Atención Comipaz y luego derivada al Hospital de Urgencias, donde había sido internada, con estado reservado, en la Unidad de Terapia Intensiva.

A la espera de resultados de exámenes toxicológicos, El Doce indicó que habría sufrido una intoxicación con estupefacientes.

Previo a la noticia del fallecimiento, desde la productora que estuvo a cargo de las dos presentaciones del DJ argentino Hernan Cattáneo en el complejo FORJA el pasado fin de semana, dijeron a El Doce: “No tenemos que decir mucho más que el dolor que nos genera que una persona esté grave después de un show nuestro”.

También subrayaron que cumplieron con todos los requisitos para estos eventos. “Se trabaja con protocolos de seguridad y se pone desde la producción absolutamente todo lo que los organismos y fuerzas solicitan. El operativo que se planifica, se cumple”, remarcaron.

Para finalizar, desde Buenas Noches Producciones, enfatizaron que “como en todos los aspectos, las normas y disposiciones dependen de la responsabilidad individual de las personas en cuanto a cumplirlas”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email