Incautan en pastillas con la cara del mítico narco colombiano, entre otras drogas de diseño.

ROSARIO: Un procedimiento de la PFA a las órdenes de la Procunar Rosario dio con un grupo de narcomenudeo que comercializaba sustancias sintéticas en fiestas electrónicas.

Policiales 16/06/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-06-16 at 16.58.17

La cara del mítico Pablo Escobar en forma de pastilla y con un color bien identificable, el lila, no es algo nuevo en el mundo de las fiestas electrónicas y las drogas ilegalizadas. Quedó demostrado este fin de semana en Rosario, cuando la Policía Federal Argentina se incautó de algunas dosis de Popper y metanfetaminas, además de Ketamina, LSD y otras sustancias sintéticas, en el marco de un operativo ordenado por la Procunar.

Según la versión de los federales, agentes de la División Antidrogas Rosario de la PFA decomisaron diferentes drogas de diseño, como resultado de una investigación del fiscal Matías Scilabra, a cargo de la Procunar en Rosario.

De acuerdo con esta información, los detectives allanaron dos domicilios donde se acopiaba la droga para su posterior venta en fiestas electrónicas al menudeo.

Una vez culminada la pesquisa, con orden del juez federal Marcelo Bailaque, los federales detuvieron a dos hombres tras sendos procedimientos en Rosario, y secuestraron gran cantidad de drogas.

Entre el material incautado figuran las pastillas con la cara del legendario capo narco colombiano Pablo Escobar, además de siete bolsas de nylon transparente con dosis de metafetamina”, frascos con la droga Popper, 250 mililitros de Ketamina, un envoltorio de caramelos con un surtido de pastillas de LSD, más de 300 mil pesos y casi mil dólares, además de una moto, una balanza y tres celulares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email