Dos jóvenes oriundas de Venado Tuerto fallecieron en un accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la tarde del sábado en Ruta Nacional 14 en cercanías de la localidad de Alvear.

Nacionales 16/06/2024 Claudia Claudia
yn9Io8-lt_1300x655__1

Dos mujeres oriundas de Venado Tuerto perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró en la tarde del sábado en Ruta Nacional 14, a pocos kilómetros de la localidad de Alvear, en la provincia de Corrientes.
Según datos aportados por personal de bomberos, se trató de una colisión frontal entre un Gold Trend, en el que se movilizaban las víctimas, y una camioneta Ford Ranger con cuatro ocupantes que fueron trasladados al hospital más cercano.

B_udgGD1t_870x580__1

Según informaron medios regionales, la carretera estuvo cortada por largas horas debido a el trabajo que debieron realizar los peritos y a los destrozos padecidos por ambos vehículos.
Se trató de un siniestro vial que tuvo lugar sobre la arteria nacional a la altura del paraje Pirayú, en Alvear a las 16:30 horas del sábado
“En proximidades a la Escuela Nº236, ocurrió un nuevo siniestro vial, dejando dos personas fallecidas hasta el momento”, informó Filmaciones Anly en su página de Facebook.

En tal sentido, las autoridades dieron a conocer a los medios regionales que las dos personas fallecidas eran oriundas de Venado Tuerto, aunque una de ellas había nacido en la ciudad de Pergamino. Se trata de S. A. de 37 años y Gina D. de 30.
Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Alvear Corrientes, personal de salud de Alvear y Estación Torrent, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email