Un hombre apuñaló tres veces por la espalda a su propio hermano

La pelea estalló en una casa de calle Arenales al 10.300 entre dos hermanos de 45 y 47 años. La situación se salió de control cuando el mayor apuñaló al menor causándole tres heridas graves en el tórax.

Policiales 15/06/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240615_175118_Facebook

Una violenta pelea familiar ocurrió durante la mañana de este sábado en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.
El incidente tuvo lugar en una vivienda de calle Arenales al 10.300, en el barrio Punta Norte de la capital provincial, y no terminó de manera trágica por milagro.

Según pudo saberse, allí discutieron dos hermanos, uno de 45 y otro de 47 años, por motivos que se desconocen. La gresca se salió completamente de control cuando el mayor tomó un cuchillo y comenzó a darle puntazos a la espalda del menor.

Con tres profundas heridas de arma blanca en la parte trasera derecha del tórax, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente. Luego, quedó internado en condición estable.
Por otra parte, el fiscal de Homicidios en turno dispuso una serie de medidas de rigor. Así, personal de la Policía de Investigaciones se presentaron en el lugar del hecho y con el permiso de los dueños de casa (padres de los involucrados) los peritos examinaron todos los ambientes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email