Choque entre un camión y un colectivo en la General Paz: hay 15 heridos y el tránsito está interrumpido.

Un camión impactó contra un puente de la avenida General Paz y un micro que venía atrás lo chocó. Se notificaron 15 heridos y el paso está completamente cortado.

Nacionales 15/06/2024 Claudia Claudia
gral_paz_choque_crop1718453319775.png_1833193316

Un camión y un micro protagonizaron un choque sobre la Avenida General Paz esta mañana y como resultado del siniestro se registraron 15 personas heridas. Este accidente ocurrió en la zona de Mataderos, a la altura de la calle Lisandro de la Torre, del lado de provincia y la circulación de vehículos se encuentra interrumpida.

Como bien detalló un móvil de Crónica en el lugar, ambos conductores no sufrieron heridas y se encuentran en el lugar a la espera de realizarse el test de alcoholemia.

Mientras tanto, las personas que viajaban en el micro escolar y padecieron lesiones fueron trasladadas a centros de salud para recibir atención médica. El transporte se dirigía desde San Fernando a la Feria La Salada cuando impactó contra el camión.

Respecto al transportista, que viajaba en un camión con patente de Brasil, llevaba alimentos hacia el Mercado Central al momento del siniestro. Las primeras versiones transitaba por el carril lento y, al no ser de la zona se dejó guiar por el GPS, calculó mal la altura del paso sobre nivel y chocó el acoplado del vehículo contra el puente, sin consecuencias sobre la estructura. En ese momento recibió el impacto del micro.

En el asfalto se observa la huella de la frenada del micro que intentó evadir al camión, dirigiéndose hacia un carril central, pero no pudo esquivar al rodado que estaba “clavado” en el puente y que, como consecuencia del segundo choque, lo incrustó aún más debajo del puente vehicular.

De esta manera, el tránsito sobre la avenida General Paz, en sentido Riachuelo a la altura de avenida de Los Corrales, está cortado y es desviado hacia la colectora. Al ser dos vehículos pesados y aguardar los peritajes, se estima que se demorará en restablecer la circulación en esa zona de la General Paz.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email