Incendio de vivienda con perdidas materiales y posteriormente el fallecimiento de su moradora.

PUERTO GENERAL SAN MARTIN: El hecho ocurrió pasada las 11 hs en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 100.

Información General 11/06/2024 Claudia Claudia
21ea3a69-f528-48ed-8e90-61f5acba34f6

Informando que constituidos en calle Tucumán, a la altura catastral del 100, de la localidad de Pto. Gral San Martin, donde se erige una vivienda emplazada sobre la línea de edificación municipal, con su ingreso orientado hacia el cardinal Sur. Pudiendo observar que se estaba desarrollando un incendio en un ambiente destinado a dormitorio, encontrándose personal de Bomberos de Prefectura realizando tareas de extinción. Motivo por el cual el personal concurrente procede a realizar tareas en conjunto con dicho personal.

Es importante hacer mención que al momento de nuestro arribo se encontraba Movil 5 de AMCE, asistiendo a una femenina, quien se identificó verbalmente como E. Liliana de 60 años de edad, moradora del inmueble, por inhalación de monóxido de carbono, a posterior es trasladada al hospital Granaderos a Caballos de la Localidad de San Lorenzo en donde a las pocas horas fallece. En cuanto a las afectaciones, las mismas fueron en elementos inmueble, tiznamiento de paredes y techo. En elementos mobiliarios varios. Presente personal de Bomberos de Prefectura en móvil AUB 35; El propietario de la vivienda, el Sr Miguel Angel A.

Te puede interesar
e5620179-2244-449a-bfe4-c7bc7fd15267

Con música, danza y gastronomía, Rosario celebra el Día de la Bandera.

Claudia
Información General 19/06/2024

Tras los actos oficiales que se concretarán en el Monumento a la Bandera, el jueves 20 desde las 12 del mediodía habrá espectáculos musicales, concursos gastronómicos, bailes y talleres abiertos a la comunidad. Las propuestas se desarrollarán frente al río Paraná, en el Parque Nacional a la Bandera, y podrán ser disfrutadas de manera gratuita.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email