Una funcionaria manejaba borracha con 3.21 g/l en la ruta, chocó y quiso sobornar al personal de tránsito.

La mujer protagonizó un violento accidente. Los policías y personal municipal, al notar las dificultades para hablar, procedieron a realizar el test de alcoholemia, pero ella intentó sobornarlos. "¿Sabés quien soy, no?", les repetía. Todo quedó registrado en un video.

Nacionales 11/06/2024 Claudia Claudia
720

Una mujer manejaba borracha en la ruta, se cruzó de carril y chocó una camioneta. Al ser interceptada por un control policial, descubrieron que se trataba de funcionaria municipal.

El hecho sucedió en la Ruta Nacional N°7 en la provincia de Buenos Aires. Allí, la mujer - subsecretaria de Desarrollo Comunitario en un municipio de General Rodriguez, Buenos Aires-  conducía un auto Chevrolet Corsa blanco,  se cruzó de carril y chocó a una camioneta.

720 (1) 
 Por el hecho intervino personal policial y tránsito, quines se acercaron hasta el lugar y al notar las dificultades para poder modular y hablar, procedieron a realizar el test de alcoholemia, pero ella intentó sobornarlos.  Todo quedó registrado en un video, que comenzó a viralizarse en las últimas horas. 

“Lo podemos evitar, no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿Sabés quién soy yo?, ¿Sabés que no, no? Dale, dale”, alcanzó a decir la mujer. 

Luego de realizar el test de alcoholemia, descubrieron que la mujer conducía con 3.21 g/l de alcohol en sangre. De esta manera, quedó demorada. Finalmente, desde el municipio decidieron echar a la mujer, tras el escándalo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email