Un camionero discutió con otro y lo mató de una puñalada en la zona de la Ruta 34 y la AO12

El autor del crimen admitió el hecho e indicó a la policía dónde había arrojado el cuchillo. Quedó detenido en la comisaría 10 de la localidad de Luis Palacios. La víctima tenía 25 años y era oriundo de Las Varillas, Córdoba

Regionales 11/06/2024 Giani Giani
Proyecto-nuevo-2024-06-11T080350.056

Alrededor de las 23 de este lunes, mientras personal de Seguridad Vial de la policía trabajaban en la zona de la Ruta 34 y la autopista AO12 en el marco de del programa Cosecha Segura, descubrieron el cuerpo de un camionero con una herida cortante. Poco después, otro chofer al que abordaron cerca admitió ante los agentes que había sido el agresor, indicó dónde había arrojado el cuchillo y quedó detenido.

En principio, el crimen fue desenlace de una discusión entre los dos camioneros. El agresor, identificado como Alexis Joaquín F., de 37 años y oriundo de Reconquista, quedó detenido en la seccional ° de la localidad de Luis Palacios. Iba al volante de un camión Iveco con doble acoplado que transportaba maíz y se dirigía a Timbúes.

La víctima fue identificada como Bernabé Ulla, de 25 años, proveniente de San Justo y oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas. Los médicos del servicio Sies convocados al lugar diagnosticaron fallecimiento por una herida punzante en el tórax.

El caso quedó a cargo del fiscal de la delegación San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación Carlos Ortigoza, quien dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del crimen y toma de muestras.

El arma blanca y los dos vehículos fueron trasladados, al igual que el presunto autor del crimen, a la seccional de Luis Palacios. Fiscalía informó que la audiencia imputativa al detenido será en los Tribunales de San Lorenzo, aunque aún no tiene fecha confirmada.

Te puede interesar
messi-7-1280x853

Rosario saludó a Lionel Messi por su cumpleaños

Giani
Regionales 25/06/2024

En el estreno del Monumento a los Mundialistas, la flamante pelota fue intervenida luminicamente para dejarle un mensaje de salutación por su cumpleaños al mejor jugador del mundo y el rosarino más famoso: Lionel Messi

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email