Indonesia: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón de cinco metros

La mujer, que tenía 45 años, fue hallada por su marido y un grupo de residentes de una aldea en el interior de la serpiente.

Internacional 09/06/2024 Claudia Claudia
indonesia-piton

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de una pitón de cinco metros en la provincia indonesia de Célebes Meridional.

La mujer, que se llamaba Farida y tenía 45 años, fue hallada por su marido y un grupo de residentes de la aldea de Kalempang, en Célebes Meridional, en una pitón reticulada de cinco metros.

En diálogo con la agencia AFP el jefe de la aldea, Suardi Rosi, expresó que Farida, quien era madre de cuatro hijos, había desaparecido el jueves y que por este motivo comenzó su búsqueda. En tal sentido, señaló que unos vecinos advirtieron que observaron "una pitón con un gran vientre".

En tanto, explicó que "decidieron abrirle el estómago y apareció la cabeza de Farida", quien se encontraba completamente vestida dentro de la serpiente.

El hecho se sumó a otros sucesos similares en Indonesia en los últimos años, debido a que en 2023 una pitón de ocho meses asfixió y se comió a un granjero. Luego, residentes del distrito de Tinanggea la mataron.

También, una mujer de 54 años fue hallada fallecida en una pitón de siete metros en la ciudad de Muna en 2018, mientras que en 2017 una pitón de cuatro metros se comió a un agricultor de Célebes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email