Un hombre murió tras caer del acantilado conocido por la película Misión imposible

Noruega: El turista visitaba la montaña donde Tom Cruise grabó escenas de caída libre en la sexta parte de la saga. La principal hipótesis es que se habría resbalado.

Internacional 08/06/2024 Claudia Claudia
tom-cruise

Un hombre murió tras perder el equilibrio de un acantilado que es famoso porque fue donde se grabó la película Misión imposible, que protagonizó Tom Cruise en Noruega.

El turista cayó al vacío de una altura de al menos 600 metros y se investigan los motivos del siniestro, aunque la principal hipótesis es que se habría resbalado del acantilado Preikestolen.

El siniestro ocurrió el 3 de junio pasado y la Policía encontró el cuerpo en la base de la montaña, donde el actor y su colega Henry Cavill protagonizaron uno de los momentos más atrapantes de la película Misión Imposible: Repercusión.

La escena de acción muestra a Cruise en una Honda CRF 250 y una rampa especialmente diseñada, desde donde se lanza a un precipicio de 1200 metros de altura. Cubre una distancia de 1.000 metros en caída libre, y el paracaídas solo abre a 150 metros del suelo.

el-pulpit-rock-es-visitado-300-mil-turistas-ano

La víctima de unos 40 años sería uno de los 300 mil turistas que visitan anualmente el Pulpit Rock. La policía aseguró que estaban los documentos y el celular en la lugar que fue escenario de la sexta película de la saga, que se estrenó en 2018.

Te puede interesar
Lo más visto
nina-1-768x512

No habría segunda vuelta: cae por debajo del 50% las probabilidades de otra Niña para abril 2025

Giani
Clima 26/07/2024

Pese a que el anterior ciclo grueso fue protagonizado por un Niño intenso, todavía sigue presente en el sector los efectos de las 3 Niñas consecutivas. La tercera quedó lamentablemente grabada, ya que se le sumó el efecto del Índico, potenciando la escasez de agua: “Nunca vimos algo así”, se escuchó a lo largo y ancho de la región pampeana y en el norte del país. Fue la sequía más brutal de la agricultura moderna y ante esto, se sigue con gran expectativa la evolución de estos forzantes de gran escala, en especial lo que pasa en el Pacífico Ecuatorial, con el fenómeno “El Niño Oscilación del Sur” (ENSO).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email