Policía y Prefectura también realizarán tests de alcoholemia en San Lorenzo

A partir de este fin de semana sumarán sus propios controles a los que ya realizan los inspectores de Control Urbano municipal. De esta manera, se triplicarán los operativos con el objetivo de ofrecer más seguridad vial.

Locales 06/06/2024 Claudia Claudia
3afde267-dadf-4ccf-9c35-2d9d5232523d

Agentes de la Policía provincial y de Prefectura Naval Argentina realizarán a partir de este fin de semana sus propios operativos de control de alcoholemia en San Lorenzo, los cuales se sumarán a los que ya viene realizando la Subsecretaría de Control Urbano municipal. 

De esta manera, se triplicarán los operativos de fiscalización vehicular en los que se medirá el alcohol en sangre de los conductores con la finalidad de reforzar la seguridad vial en las calles de San Lorenzo.

Esta acción se acordó durante una reunión que tuvo lugar este mediodía en la Municipalidad, de la que participaron el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Gobierno, Verónica Cittadini; la subsecretaria de Control Urbano, Roxana Tersol; y los jefes de Policía y Prefectura.

Te puede interesar
feria_2

En la previa del Día del Padre, habrá una gran feria de emprendedores en el Parador Turístico

Claudia
Locales 05/06/2024

Este domingo 9 de junio desde las 14 h, emprendedores, revendedores y artesanos ofrecerán un sinfín de productos para papá. La actividad se enmarca en el Día del Medio Ambiente, por lo que habrá un sector para productores sustentables, se brindará asesoramiento sobre emprendimientos ecológicos y el Vivero Inclusivo entregará plantines a cambio de residuos plásticos.

gobernanza1

El intendente Raimundo participó del coloquio regional Gobernanza en Red

Claudia
Locales 05/06/2024

La instancia de articulación entre funcionarios y organizaciones de la sociedad civil se desarrolló en la sede de Supeh, a partir de una iniciativa de la Defensoría del Pueblo de la provincia. Raimundo destacó el valor del trabajo que realizan las instituciones intermedias para fortalecer el entramado social.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email