Tenía lesiones y una apuñalada: hallaron el cuerpo de una mujer en una playa marplatense.

Pese a las heridas constatadas, la causa de muerte fue por la caída desde "unos 30 metros", según el informe.

Nacionales 30/05/2024 Claudia Claudia
Xe-rMMkoe_1300x655__1

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una playa de Mar del Plata y los resultados preliminares de la autopsia confirmaron que tenía una puñalada en el pecho y diversas lesiones.
Un llamado al 911 alertó la aparición del cuerpo de una mujer, de unos 40 años, el miércoles al mediodía en uno de los acantilados de las playas del sur, en Mar del Plata y, tras varias horas de trabajo, el personal de Riesgos Especiales logró recuperar el cadáver en el cruce de la ruta 11 y la calle 515.

"Tiene una puñalada en el pecho y lesiones defensivas", destaca el informe preliminar de la necropsia, dado a conocer por un medio local.

Además, se supo que, pese a las heridas constatadas, la causa de muerte fue por la caída desde "unos 30 metros": "No está establecido aun si las heridas eran previas y se cayó o si la tiraron".

Por ahora, la víctima no fue identificada y para lograr hacerlo le tomaron sus huellas digitales. Además, los investigadores confirmaron que, al momento del hallazgo, "vestía un buzo blanco y calzas negras".

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri y, aunque la autopsia reveló que presentaba una puñalada y lesiones defensivas, por ahora el caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email