Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística.

Será este viernes desde las 9.30 h en el Complejo Museológico, con invitación abierta al público en general e inscripción previa en https://bit.ly/4e0FbyQ. La capacitación, de carácter gratuito, busca poner de relieve la importancia del turismo receptivo y aportar herramientas para su desarrollo.

Información General 28/05/2024 Claudia Claudia
museo_turismo

El próximo viernes 31 de mayo de 9.30 a 12.30 h en el Auditorio del Complejo Museológico (San Martín 1562) la provincia dictará un curso de sensibilización turística. La convocatoria está abierta a todos los interesados con inscripción previa en el siguiente formulario: https://bit.ly/4e0FbyQ.

La capacitación, de carácter gratuito, tiene como objetivos sensibilizar sobre la importancia del desarrollo turístico de cada pueblo y ciudad, y poner de manifiesto la relevancia que cada uno de los actores locales tiene en la experiencia de los turistas.

Además, se propone brindar herramientas para potenciar los atractivos y fortalezas de cada lugar, sus recursos naturales y el patrimonio tangible e intangible, su oferta gastronómica y rasgos distintivos, mediante la generación de alianzas y estrategias de desarrollo sustentable.

Puntualmente, se trabajará en torno a tres ejes: Pensando un San Lorenzo turístico, Estrategias de asociativismo y Turismo para todos.

Para obtener más información sobre la propuesta, los interesados deben escribir al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email