“Cultura en movimiento” desplegó diferentes propuestas en barrio 3 de Febrero

Se trata de un programa de intervenciones y juegos que busca facilitar y promover el acceso al arte en los barrios de la ciudad. Hubo talleres de baile y se presentó la Orquesta Folclórica Municipal.

Información General 27/05/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-05-27 at 20.09.19

Este domingo por la tarde en barrio 3 de Febrero se desarrolló la segunda jornada de Cultura en Movimiento, un ciclo de intervenciones artísticas, juegos y talleres que recorre los barrios de la ciudad.

El encuentro abarcó a 3 de Febrero, Capitán Bermúdez, El Pino y Fonavi Oeste. Hubo juegos, talleres de baile y estuvo presente la Orquesta Folclórica Musical.

La actividad estuvo a cargo de Leo Flores, Naty Camino, personal del Centro Centro Cultural y Educativo Municipal y del Servicio de Asistencia Educativa.

El ciclo, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, tiene como propósito descentralizar actividades artísticas, facilitar y promover su acceso en todos los puntos de la ciudad.

Para ello rotará cada dos semanas por las vecinales de los barrios sanlorencinos, con propuestas para todos los gustos que variarán entre jornada y jornada. La primera había tenido lugar el 4 de mayo en la vecinal de barrio Bouchard.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email