Lunes frío y nublado en la ciudad

La semana laboral se puso en marcha con una jornada donde la máxima no superará los 13 grados. Se viene una semana con buen tiempo y con temperatura en ascenso

Clima 27/05/2024 Giani Giani
vmarmol

El mes de mayo transita su etapa final con una semana que arrancó muy fría. Este lunes amaneció con bajas temperaturas y para salir de casa se necesitará campera, bufanda y gorro. Se espera una semana donde la máxima irá en ascenso.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy cielo algo nublado, viento predominante del sector sur rotando al sudoeste y una temperatura máxima que alcanzará los 13 grados.

El martes será una jornada similar, mientras que luego llegará una tregua y a partir del miércoles la máxima será de casi 20 grados.

Te puede interesar
nina-768x432

“La Niña” cae por tercera vez: su intensidad pasa a moderada y sería más breve

Giani
Clima 25/06/2024

Hay optimismo para el clima de la gruesa y la fina en Argentina. Las últimas proyecciones indican por tercer mes consecutivo una disminución del enfriamiento previsto en el Pacífico ecuatorial respecto a marzo. Se suma también la neutralidad del Dipolo del Indico: las lluvias de primavera y el verano serán menos condicionadas por los fenómenos de escala planetaria

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email