Una cordobesa es la nueva Miss Universo Argentina: se impuso ante la rosarina Yoana Don.

Magalí Benejam fue la gran ganadora de la noche. La representante santafesina aseguró que su participación fue impecable y le agradeció a los suyos

Información General 26/05/2024 Claudia Claudia
miss-universopng

Argentina eligió a su representante para Miss Universo. Magalí Benejam, que representa a la provincia de Córdoba, buscará traer la corona en el certamen que se realizará en México. La periodista y abogada rosarina Yoana Don, pareja del conductor Juan Pedro Aleart y representante de Santa Fe, quedó mano a mano con la cordobesa pero no lo consiguió.

Este sábado, frente a un auditorio lleno de pancartas alentando a las 28 semifinalistas que representaban a las 24 provincias, Antártida, Costa Atlántica, Cordillera de Los Andes e Islas del Atlántico Sur, Magalí Benejam ganó la corona que la llevará a concursar por Miss Universo en representación del país en una definición vibrante.

Benejam tiene 29 años y es oriunda de Villa María en Córdoba, ciudad conocida por ser la cuna del folclore. La nueva representante de Argentina en Miss Universo es modelo y estudia coaching y astrología. En diálogo con CNN, se mostró muy contenta porque el concurso de este año fue más inclusivo y aseguró que su objetivo estuvo centrado en llevar más frescura a esta nueva edición.

WhatsApp Image 2024-05-26 at 12.35.08

La palabra de la rosarina

Por su parte, aunque no pudo quedarse con el premio mayor en la ciudad de Buenos Aires, la periodista rosarina aseguró que su participación fue impecable. Poco después del anuncio del veredicto, Yoana Don publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “No cambiaría nada de lo que pasó para que el resultado fuera diferente”, aseguró.

La modelo rosarina llegó a Buenos Aires con un regalo especial para competir en Miss Universo Argentina. Juan Pedro Aleart, su pareja y también periodista, le entregó una camiseta argentina autografiada por Lionel Messi.

Aleart estuvo presente en el auditorio y la alentó junto a sus amigas. “Para mí y para la mayoría, siempre serás la reina. Con todas las letras”, comentó en su cuenta de Instagram y sostuvo: “Me explota el corazón”.

WhatsApp Image 2024-05-26 at 12.35.08 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email