Griselda Siciliani habló por primera vez y confirmó su romance con Luciano Castro: "Sí, estamos bien"

En un móvil televisivo, la actriz le puso fin a las conjeturas y la confirmó a un periodista que están juntos.

Espectáculo 20/05/2024 Claudia Claudia
720 (5)

La actriz Griselda Siciliani confirmó su romance con Luciano Castro, luego de que se filtraran fotos de ambos compartiendo una cena. La noticia generó gran interés en el público, quienes siguen de cerca la vida amorosa de estas reconocidas figuras del espectáculo argentino.

Al ser consultada abordada por el móvil de A la tarde (América), la actriz confirmó su affaire con Castro. “Griselda, pulgar arriba o pulgar abajo, ¿con Luciano Castro todo bien? ¿Están saliendo?”, quiso saber el movilero. Mirando a la cámara, muy sonriente, ella no dudó en levantar el dedo.

Minutos después, ante la consulta del cronista, Siciliani se limitó a decir: ”Sí, estamos rebien”.

Cabe destacar que días atrás, Castro y Siliciani habían sido captados infragantis cenando juntos. Esta es la primera relación que se le conoce al actor, que hace seis meses se separó de Flor Vigna, tras tres años de romance.

“LAM. Castro Siciliani cenando”, escribieron en las redes de LAM. “Si hay foto...”, indicaron en la imagen y agregaron varios emoji de corazón color rosa, dejando entrever que también habría un video del encuentro.

Te puede interesar
wPtIx0RyE_1300x655__1

Anouk Aimée: adiós a la musa del cine francés

Claudia
Espectáculo 18/06/2024

Elegida por cineastas de la talla de Federico Fellini, Jacques Demy y Claude Lelouch, dedicó seis décadas al cine. Se lució en “La Dolce Vita” y especialmente e, “Un homme et une femme”, que le valió varios premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email