¿Qué la pasa?: Calamaro dijo ahora que el Mundial de fútbol de Qatar fue “comprado”

Nadie lo entiende: Fiel a su estilo, el cantante utilizó sus redes sociales para opinar al respecto. "El fútbol es el opio del pueblo si nos vuelve idiotas", aseveró

Espectáculo 19/05/2024 Claudia Claudia
andres_calamaro_crop1716148655152.jpg_1756841869

Andrés Calamaro es uno de los artistas que diariamente utiliza sus redes sociales para compartir reflexiones con sus seguidores. En esta oportunidad, el cantante opinó sobre el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que “fue comprado”.

En un hilo de tuits en su cuenta oficial de X, escribió: “Ahora las malas noticias … Crees todo lo que te cuentan y la cuenta al revés. Todo es mentira. Un mundial comprado en Qatarlunya, alfajores y los mejores del mundo en todo“.

WhatsApp Image 2024-05-19 at 21.00.51

Sobre esa línea, siguió: “El mundial… Deportivamente, fue de menos a más, el equipo terminó jugando realmente bien, pero sentirnos campeones del mundo (todos) es un disparate, fue un logro deportivo que no tiene nada que ver con el pueblo argentino“.
“No sé cómo se arregla un mundial, no sabría cómo. Pero seguro que hay suficiente dinero para «arreglarlo» un poco. La exaltación, la barbarie, los documentales, la euforia. Sobraba todo eso. El fútbol es el opio del pueblo si nos vuelve idiotas“, cerró.

Te puede interesar
wPtIx0RyE_1300x655__1

Anouk Aimée: adiós a la musa del cine francés

Claudia
Espectáculo 18/06/2024

Elegida por cineastas de la talla de Federico Fellini, Jacques Demy y Claude Lelouch, dedicó seis décadas al cine. Se lució en “La Dolce Vita” y especialmente e, “Un homme et une femme”, que le valió varios premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email