Lali Espósito reversionó el clásico “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada

La cantante sorprendió a todos tras lanzar una versión propia del tema junto al histórico músico y productor, Cachorro López.

Espectáculo 16/05/2024 Giani Giani
lali.jpg_1756841869

Lali Espósito lanzó una nueva versión de "Mil horas". El cover es de Los Abuelos de la Nada, escrito por Andrés Calamaro y publicado originalmente en 1983 en el disco Vasos y Besos. Además, es parte del proyecto capitaneado y producido por Cachorro López para darle una nueva vida a las históricas canciones de la banda creada por Miguel Abuelo.

“MIL HORAS. ¡Qué emocionnnnnn hacer esta versión de semejante clásico del nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro. Es un lujazo trabajar con vos!”, escribió la diva pop al publicar un pequeño fragmento del videoclip en su cuenta de Instagram.

“Lo que sale ahora en un rato es algo reeee especial para mí. Una pieza que es parte de algo de lo que amo formar parte. Espero les guste”, había adelantado Lali una hora antes del lanzamiento a través de un mensaje que publicó en su canal de difusión de Instagram. Y también escribió un efusivo “viva la música” en su cuenta de Twitter, a la expectativa de la publicación del tema.

Luego que Lali Espósito presentara la canción reversionada tuvo una gran repercusión entre sus seguidores, en especial en las redes sociales. Y quien se sumó a la lista de felicitaciones fue nada menos que Andrés Calamaro, uno de los compositores del clásico tema de Los Abuelos de la Nada. “Mil gracias LALI por cantar nuestra canción... Que es de todos. De mil amores”, dejó plasmado en su cuenta oficial de Twitter, mientras arrobó a la artista y se sumó al posteo de Lali con el video del estreno de la canción.

Te puede interesar
Lo más visto
nina-1-768x512

No habría segunda vuelta: cae por debajo del 50% las probabilidades de otra Niña para abril 2025

Giani
Clima 26/07/2024

Pese a que el anterior ciclo grueso fue protagonizado por un Niño intenso, todavía sigue presente en el sector los efectos de las 3 Niñas consecutivas. La tercera quedó lamentablemente grabada, ya que se le sumó el efecto del Índico, potenciando la escasez de agua: “Nunca vimos algo así”, se escuchó a lo largo y ancho de la región pampeana y en el norte del país. Fue la sequía más brutal de la agricultura moderna y ante esto, se sigue con gran expectativa la evolución de estos forzantes de gran escala, en especial lo que pasa en el Pacífico Ecuatorial, con el fenómeno “El Niño Oscilación del Sur” (ENSO).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email