No tiene margen de error: Central recibe a Caracas con la necesidad de una victoria

El Canalla tiene la primera final por delante en su lucha por avanzar a los octavos de final. Y será ante los venezolanos, este jueves, a las 19 en el Gigante. No hay otra opción que ganar, ya que otro resultado lo deja afuera. El equipo no está confirmado pero ingresarían Mauricio Martínez y Lovera

Deportes 16/05/2024 Giani Giani
rc-6-1280x853

Con el triunfo de Peñarol sobre Mineiro, a Central no le queda margen de error para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Canalla tiene la primera final por delante. Y será ante Caracas, este jueves, desde las 19 en el Gigante. No hay otra opción que ganar. Otro resultado lo deja afuera del torneo.

Si bien Caracas asoma como el más débil del grupo, Central no le pudo torcer el brazo en Venezuela y eso complicó desde los números la clasificación. El problema es el nivel que viene mostrando el equipo de Russo en este semestre. Es como si el equipo dejó su fuego sagrado en Santiago del Estero, el día que se coronó campeón de la Copa de la Liga al ganarle a Platense.

Pero Central, ahora, debe pensar en Central. Ya no importan los otros resultados. Depende de sí mismo para meterse en cuartos. La primera prueba es Caracas. Y si la cosa sale bien, después ir a Montevideo a buscar el boleto para la siguiente ronda.

En lo que respecta al once titular, una probable formación auriazul sería: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Mauricio Martínez; Jonatan Gómez e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz, Agustín Módica y Maximiliano Lovera.

Si se compara el equipo con el que jugó el cotejo anterior por Copa Libertadores ante Mineiro como local, serían dos cambios: Mauricio Martínez ingresaría por Kevin Ortiz como volante de contención y Maximiliano Lovera se sumaría a la ofensiva en lugar de Tomás O’Connor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email