Acabaron muy mal: cinco parejas fueron asaltadas por una banda de ladrones armados en un motel

Los ladrones ingresaron a las habitaciones ocupadas por parejas, a las que les robaron sus billeteras, joyas, relojes y celulares. Gracias a las tareas investigativas, tres sospechosos de 19, 45, y 25 años fueron detenidos

Otras Provincias 16/05/2024 Giani Giani
motel2

Una banda de delincuentes armados con cuchillos y revólveres irrumpió brutalmente en un hotel alojamiento situado en la ciudad mendocina de Junín, asaltó a cinco parejas, y huyó con un importante botín, aunque tres de los cinco ladrones involucrados en el hecho fueron detenidos poco después.

Una vez que llegaron al hotel, amenazaron a las dos empleadas, una mujer de 54 años y una joven de 24, a las que también les robaron el dinero que llevaban encima.

Luego de reducir al personal, recorrieron las habitaciones una por una y entraron a cinco de ellas, que en ese momento estaban ocupadas por parejas, a las que les robaron sus billeteras, joyas, relojes y celulares.

Puntualmente, de la habitación 1 se robaron la llave de una moto, en la 6, sustrajeron una billetera con $15.000 y la documentación de una Chevrolet Corsa, de la 7, se robaron un auto Honda en el que se dieron a la fuga. En la pieza 8, un celular Samsung, dinero, documentación y las llaves de un auto, y por último, de la habitación 9 se robaron un celular Samsung y $11.000.

Además, se llevaron siete televisores que había en el establecimiento.

Por último, los ladrones escaparon en el auto en el que habían llegado y en otro que pertenecía a uno de los clientes del hotel, que horas después fue encontrado abandonado en la calle Florida, al norte de la ruta 50, en la localidad de San Martín.

En el interior de ese vehículo los investigadores encontraron tres de los siete televisores robados en el complejo, según informó el diario local Los Andes.

Con la denuncia realizada, horas más tarde la Unidad Investigativa del Ministerio de Seguridad local realizó un patrullaje en San Martín gracias al seguimiento de los GPS de los celulares robados, y atraparon a tres sospechosos.

La Policía encontró a los tres acusados, quienes al notar la presencia de los efectivos tiraron los teléfonos e intentaron escapar, pero fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Hernán Domínguez, Gabriel Valdez y Dante Peña, residentes de la localidad de San Martín.

Los sospechosos tienen 19, 45 y 25 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email