Arriba que es viernes: Uriel Lozano y "El Pájaro" de Vilma Palma grabaron para su audiencia una fusión

La banda liderada por el Mario el Pájaro Gómez y el cantante de Uriel Lozano, fusionaron dos canciones conocidas a pura cumbia.

Espectáculo 10/05/2024 Giani Giani
image_x84x.jpg_1756841869

Este jueves por la noche, el santafesino Uriel Lozano y la banda rosarina Vilma Palma e Vampiros sorprendieron a través de sus redes sociales tras unirse con dos grandes de sus hits y reversionarlo al ritmo de la cumbia.

Los temas elegidos para el "remix" o "fusión", fueron "Hasta allá en el cielo", del ex cantante de Trinidad, y "Bye bye" de Mario el Pájaro Gómez. El video fue lanzado a través de la cuenta de Youtube y ya tiene más de 10 mil visitas. 

"¡Feliz de comenzar el año con este notición!! Muy pronto sale un nuevo ft junto a un grande de nuestra música, mi querido amigo @mariofgomez de @vilmapalmaok. Un placer compartir música, charlas, risas y cosechar buenos momentos. Nos divertimos un montón, de eso se trata, pero sobre todo hicimos lo que tanto nos gusta y apasiona, canta. Muy pronto en nuestros canales oficiales", había publicado el cantante de cumbia el pasado 2 de enero del 2024. 

"Mi tatuador fue el nexo para que hagamos algo, es un ícono de la música", dijo el santafesino con más de 25 años de carrera.  "A Uriel lo conozco hace año. Las dos canciones son emblemáticas, está muy bueno el feat y se nota la diferencia de cómo canta cada uno", remarcó el rosarino en aquel entonces. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email