TRAGEDIA en Corrientes: un jugador MURIÓ tras chocar contra un muro en pleno partido

Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista, impactó su cabeza contra un muro y falleció a los pocos minutos.
Otras Provincias29/04/2024ClaudiaClaudia
lamento_x1x_crop1714414895668.jpg_1480801792

Tremendo. Lamenable. Ángel Elías Ojeda falleció este domingo mientras disputaba un partido de fútbol de la Liga de Bella Vista en Corrientes entre Citrex y Pedro Ferré. ¿Cómo sucedió? El jugador de 23 años se golpeó contra un muro perimetral de la cancha del Club General San Martín a los 10 minutos del segundo tiempo.

Ojeda, que jugaba en el equipo visitante, impactó violentamente contra una pared después de una jugada brusca. El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el jugador comenzó a convulsionar después del golpe y, más allá del esfuerzo de los médicos, falleció a los pocos minutos.

Alberto Escobar, dirigente del club, destacó la situación del servicio de emergencias proporcionado por la municipalidad de Bella Vista, y explicó que “hay una ambulancia para atender las necesidades de todo el pueblo. La ambulancia demoró entre tres y cinco minutos en llegar al lugar después del golpe que tuvo Ángel Ojeda”.

Aunque se hicieron esfuerzos sobrehumanos, lamentablemente la situación era “irreversible”. A pesar de los intentos por estabilizarlo, el jugador ya se encontraba en estado de coma. Trágicamente, después sufrió uno o dos paros cardíacos de los cuales no pudo recuperarse.

Te puede interesar
mar-del-plata-tragedia-colectivo-1

Chofer perdió control de colectivo, subió a la vereda y mató al menos una persona en Mar del Plata

Claudia
Otras Provincias22/06/2026
El siniestro ocurrió alrededor de las 19 de este lunes en bulevar Peralta Ramos. La primera hipótesis apunta a un desperfecto mecánico justo cuando el vehículo ingresaba a una dársena donde paran varias líneas. El coche embistió postes y otras estructuras antes de arrollar a las personas. Además de la víctima fatal, de 18 años, dejó seis heridos de gravedad
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email