
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 25 de junio una temperatura mínima de 3°C y una máxima que rondará en los 15 °C


Recorda que para las próximas horas, se espera un aumento en la intensidad del viento sector S/SE con ráfagas +50 km/h.
Comienza a limpiar nuestra boveda de cielo con una mejora en las condiciones temporariamente.
Lunes y martes vuelve la inestabilidad con probables tormentas aisladas.
Miércoles ingresa otra masa de aire frío, con ráfagas de viento y otro posterior descenso de las temperaturas. Desde esta noche a tener el abrigo en el perchero y a cuidarse de los cambios térmicos esperados.
Brian segovia del CMMC.















