Javier Milei anunció el fin de su relación con Fátima Florez

Javier Milei comunicó en redes sociales que no continuará en pareja con Florez, debido a los compromisos laborales de la humorista.

ULTIMO MOMENTO 12/04/2024 Claudia Claudia
fatima-mileijpg

Después de ocho meses de relación, Javier Milei informó que terminará su noviazgo con la humorista Fátima Florez. Los compromisos laborales de la artista en el exterior, los tiempos de la agenda presidencial y la distancia fueron los motivos argumentados. La pareja se había dado a conocer después de las PASO 2023.

A través de redes sociales, explicó que "como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", dijo el Presidente.
Finalmente, concluyó su mensaje: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

WhatsApp Image 2024-04-13 at 00.18.43

Su última vez en público: en un recital de Sandro

Fátima Florez y Javier Milei se mostraron juntos por última vez en una salida nocturna en la noche del sábado 23 de marzo. Anteriormente había sido arriba del escenario de Mar del Plata, en una obra que protagonizaba la imitadora en donde terminaron dándose un beso apasionado.

El primer mandatario y la humorista estuvieron en el espectáculo que encabeza Fernando San Martín en el Gran Rex, conocido como uno de los mejores imitadores de Sandro. El público registró la cita que tuvo la pareja, como un más de las que estaban en el lugar.

Entre ovaciones, y algunos abucheos, el presidente y la comediante disfrutaron del espectáculo que es un tributo del artista al gran cantante argentino. Incluso, cuando llegó el momento de “Dame fuego”, el clásico del Gitano, los celulares de la gente registraron cómo la pareja se movía y cantaba al ritmo de “dame fuego, dame fuego, dame el fuego de tu amor”.

Lo más visto
policia_de_rosario_x1x_crop1714327932963.jpg_1833193316

Así caen con mega arsenal de fusiles de alto alcance

Claudia
Policiales 29/04/2024

Ocurrió en Rosario. Tras 8 allanamientos los federales hallaron 2 pistolas 9mm, 2 Bersa Cal 380, una Whalter Cal 4.5mm, 2 Glock de 9 y 45 mm, una Bersa Cal 22mm, un revólver Cal 38, 3 escopetas Cal 12/70, una carabina Ruger Cal 9mm y 2 fusiles Mauser Cal 7.62 y Cal 7.65 de alto alcance.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email