Choque frontal fatal sobre la Ruta Provincial 4

Un hombre murió este viernes por la tarde en un siniestro entre Santo Domingo y María Luisa. Dos heridos fueron trasladados a Santa Fe.

Tránsito 13/04/2024 Claudia Claudia
QsslIyVZv_1300x655__2

Por causas que se tratan de establecer, dos automóvil habrían chocado de frente en la Ruta Provincial N° 4, jurisdicción de María Luisa.

El incidente vial de produjo en horas de la siesta y hubo una persona fallecida y varios heridos. Los servicios de emergencia de la zona trabajaron en el lugar.
En tanto, hubo desvíos en el tránsito por Ruta 11 para quienes circulaban del norte hacia el surQ96sYaB1X_870x580__1

La identidad de las víctimas

En el siniestro resultaron involucrados un Fiat Palio Adverture, conducido por Ana María Albrecht, de 45 años, domiciliada en María Luisa, quien fue trasladada en ambulancia al hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa fe; y un Volkswagen Gol que transportaba un carrito de dos ejes con frutas y verduras y era conducido por Oscar Bergesio, de 64 años, oriundo de Soledad.

Este hombre fue quien perdió la vida en el choque, mientras que su acompañante, Luis María Ortíz, de 37 años, también fue trasladado al hospital Cullen en la capital santafesina con heridas de distinta gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email