Ataques con mensajes: uno en el Sindicato de la Carne y otro en un galpón de Villa Gobernador Gálvez

Los hechos se registraron en avenida Fausta al 5300 donde un hombre en moto tiró una bomba molotov y luego efectuó disparos contra el frente del gremio. Además incendiaron dos motos en Paladini, en la localidad vecina

Regionales 04/04/2024 Giani Giani
carne-1-1280x853

El miércoles en la noche se produjeron dos ataques: uno contra el Sindicato de la carne en la zona sur de la ciudad y otro en unos glapones de Paladini en Villa Gobernador Gálvez. En ambos dejaron mensajes intimidatorios.

carne6

El Sindicato de la Carne está ubicado en avenida fausta al 4500 en la zona sur de la ciudad. El secretario general del gremio, José Fantini, en diálogo con algunos medios de comunicación explicó: “Estamos preocupados porque no sabemos de dónde viene esta agresión. Sabemos que a las 10 y cuarto más o menos de anoche, una moto paró frente al sindicato. Bajó un hombre solo porque lo vio el sereno, tiró una bomba molotov y una oficina se prendió fuego Después se puso en la vereda de en frente y comenzó a efectuar disparos. Estamos preocupados porque en este momento deberíamos estar preocupados por cómo marcha el país, por las partiarias y no por estas estupideces que causan más miedo a los rosarinos”.

2e812899-de95-4770-832c-1d0774962c24

Por otra parte, incendiaron dos motos en un galpoón de Paladini en Villa Gobernador Gálvez y también dejaron nota.

carne5-768x512

carne2-768x512

Te puede interesar
Lo más visto
nina-1-768x512

No habría segunda vuelta: cae por debajo del 50% las probabilidades de otra Niña para abril 2025

Giani
Clima 26/07/2024

Pese a que el anterior ciclo grueso fue protagonizado por un Niño intenso, todavía sigue presente en el sector los efectos de las 3 Niñas consecutivas. La tercera quedó lamentablemente grabada, ya que se le sumó el efecto del Índico, potenciando la escasez de agua: “Nunca vimos algo así”, se escuchó a lo largo y ancho de la región pampeana y en el norte del país. Fue la sequía más brutal de la agricultura moderna y ante esto, se sigue con gran expectativa la evolución de estos forzantes de gran escala, en especial lo que pasa en el Pacífico Ecuatorial, con el fenómeno “El Niño Oscilación del Sur” (ENSO).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email