Su esposa lo engañaba con otro hombre y se enteró por una llamativa frase que repetían sin parar sus loros

El hombre descubrió las infidelidades de su pareja a través de la repetición de sus aves e hizo una demanda judicial. La historia se hizo viral en las redes sociales.

Curiosidades 03/04/2024 Claudia Claudia
720 (5)

En Turquía, un hombre descubrió la traición de su esposa gracias a las aves, que repitieron una frase comprometedora, desencadenando un inusual caso judicial en el Palacio de Justicia de Estambul.

La pareja tenía dos loros como mascotas, que habitaban la casa mientras el esposo trabajaba. Aunque el hombre ya sospechaba de la deslealtad de su pareja, carecía de pruebas concretas hasta que las aves empezaron  a repetir una frase contundente.

De acuerdo al medio Haber, el denunciante se dio cuenta de las infidelidades de su pareja ya que las aves repetían continuamente la frase: “Mi marido no está en casa, ven”. 

Por su parte, el abogado del hombre, Avukat Ted Buckland, compartió una imagen en la que se ve a su representado de espaldas, con los dos loros sobre su humanidad, camino al juzgado.

GJhQS1LWwAAGNEK

Aunque los nombres de los implicados no fueron revelados, el inusual caso de los loros delatores ha generado interés y asombro en la sociedad turca, de acuerdo con lo informado por el mencionado medio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email